2582755 / 317 4009004
lighthousekinder@gmail.com

Nutrición

Los niños deben alimentarse y nutrirse adecuadamente para mantener un óptimo crecimiento y desarrollo. Ellos necesitan comer diariamente en forma equilibrada y saludable,  incorporando en su alimentación diaria diferentes tipos de alimentos: cereales, leguminosas, verduras, frutas, carnes magras, lácteos y grasas de preferencia de origen vegetal. En LIGHTOUSE KINDERGARTEN este es un tema de vital importancia el cual es atendido por profesionales en el área quienes estudian y diseñan los menús de atención alimentaria de nuestros niños.

Transporte puerta a puerta

Otro de los servicios con los que cuenta el preescolar es el de transporte puerta a puerta, el cual es atendido por personal idóneo y con amplia experiencia en el área, siendo monitoreados de manera permanente por la administración del preescolar, en recorridos cortos y con los protocolos de seguridad necesarios para la prestación de este servicio.

Apoyo escolar

El equipo de trabajo de LIGTHOUSE KINDERGARTEN está conformado además de licenciadas en preescolar, por profesionales en las ciencias de la salud, como terapia ocupacional, fonoaudiología y psicología, quienes desde la experticia de sus áreas, pueden de manera preventiva identificar necesidades de acompañamiento en el desarrollo de las habilidades y competencias de los niños en estos aspectos, trabajando este apoyo de manera inicial desde el aula de clase, complementado con el conocimiento pedagógico de las maestras en las áreas de conocimiento.