2582755 / 317 4009004
lighthousekinder@gmail.com

Ballet

Esta expresión artística desarrollada por expertas en el área le permite a nuestros estudiantes amplia estimulación en su aparato locomotor, así como el desarrollo en la expresión corporal, el oído y la memoria, ejercitando además la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio en compañía de sus amiguitos pasando momentos inolvidables

Yoga

Te parece difícil que tu hijo o hija permanezca quieto, callado y concentrado en una de las posiciones de Yoga? Seguro que a muchos padres les parecerá imposible, pero la verdad es que la práctica del Yoga ejercitaran su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, así como a cambiar la perspectiva del asumir de las situaciones

Karate

A través de esta disciplina los niños desarrollan la autodisciplina, la autorregulación y un alto grado de concentración, disminuyendo los niveles de ansiedad y comportamientos rudos frente al trato con los demás, se convierte en el inicio del encuentro con el propio ser en sus capacidades y potencialidades.

Artes Plásticas

El buen uso de las artes plásticas promueve, especialmente en los niños, el desarrollo de la motricidad, la expresión de las emociones, la potenciación de la creatividad, fortalece la autoestima de cada niño.

Modelado de Plastilina

¿Has jugado alguna vez con tu hijo a moldear la plastilina? Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. ¡No sabes los beneficios que aporta el moldeado de la plastilina al proceso de aprendizaje de los niños! A través de la plastilina el niño imagina, crea, y a la vez materializa los pensamientos que tienen en su mente. Es una actividad que aporta muchos beneficios a la fantasía y a la creatividad de los niños.

Futbol

Partiendo de la definición de trabajo en equipo, siendo este un deporte que estimula totalmente este concepto, trae como beneficios adicionales el mejoramiento de la capacidad cardiovascular, la coordinación motor y la visión periférica, así como la oxigenación de la sangre y el aumento de la densidad ósea a nivel del fémur. Pero más allá de todos estos beneficios, nuestros niños tendrán la oportunidad de hacer más amigos y afianzar sus lazos fraternales inculcando el juego limpio.